lunes, 30 de marzo de 2009

Definiciones Parte 1 - El diseño debe ser Divertido.

Cuando generamos un diseño corporativo buscamos que éste sea sobrio, limpio, bien ejecutado y excelentemente bien presentado. Pero, ¿Qué pasa cuando añadimos un poco de diversión y termina siendo 400% más exitoso? En ese momento en que tu diseño tiene éxito, te estereotipan como creativo. Según el diccionario de las profesiones incomprendidas, todo creativo es aquel que vive con su novi@, tiene un perro, y habita en colonias como como la roma, la condesa o polanco (Aquí en el DF), y para desarrollar una idea tarda aproximadamente de X a Y en lo que le llega la inspiración. Esta definición no es 100% cierta. ¡Mis amigos tienen gatos!, bueno , de hecho me refiero más a lo del tiempo de encontrar la inspiración, actualmente es muy limitado.
En fin, les dejo un poco de humor, entre un video que está muy divertido y un diccionario de palabras para que nos entiendan nuestros papás, primos, hermanos... en fin... chéquenle!


----------------------------
Para que ya nos entiendan...

Acrobat Reader. Un maromero al que le gusta leer mucho.
Aerografía. Rama del diseño gráfico, especializada en la rotulación de aviones.
Advertising. Amenazar a un diseñador para que no cante en elárea de trabajo.
Adobe. Casa de campo que es fría en verano y cálida en invierno.
Aguada. Estado de las diseñadoras después de pasar varios mesesfrente al ordenador.
Aliasing. Ponerse apodos entre los diseñadores.
Barroco. Erupción cutánea de los diseñadores pubertos.
Bleeding. Reacción del cuerpo a un shortcut.
Branding. Dícese de la dieta de los diseñadores que es alta enfibra.
Bold. Detergente utilizado por los diseñadores.
Bolígrafo. Diseñador gráfico gordo.
Bosquejo. Dibujo burdo de un bosque.
Caché. Atrapar una idea en el aire.
Caja de X. La caja de un tipo desconocido.
Carboncillo. Pequeño diseñador gráfico que es muy fregón.
Cemento Iris. Conocida droga de los Diseñadores.
Churriguerezco. Diseño gráfico muy fumado.
Clipart. Acción de crear figuritas con clips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario